INICIO PROMOCIONES

CONTACTO

 
 

En esta sección enumeramos y mostramos algunas ideas de como Promocionar tu Empresa o Servicio con nuestros productos.
Los beneficios de hacer PUBLICIDAD son innumerables, entre los que podemos destacar están: El aumento de las ganancias y el número de clientes, desarrolla el conocimiento de la marca, el cual se obtiene a través de la exposición repetida de la publicidad, apunta a consumidores específicos, construye una imagen, etc. La Publicidad es la clave para tener éxito!
Para publicitar tu Empresa, Negocio o Servicio, lo primera que se debe hacer, es crear un logo corporativo y hacerlo lo más visible que se pueda, debes crear una marca potente, que transmita un mensaje atractivo, que le de confianza al cliente, que hable bien de ti y de lo que se está ofreciendo.

PUBLICIDAD

AFICHE

PUBLICIDAD AUTOMÓVIL

BACK LIGHT

BANDANA

CHAPITA

EMPAVONADO

ETIQUETA

FLYER

IMANES

LOGO CORPORATIVO

LLAVEROS

PAD MOUSE

PENDONES

ROLLER

ROPA CORPORATIVA

SEÑALÉTICA

TARJETA DE PVC
TARJETA PRESENTACIÓN
TAZONES
VINILO CORTE
WINDOW VISION
En Rumel puedes diseñar tu logo corporativo, hacer la ropa de trabajo con él, las credenciales de identificación para los trabajadores, hacer tarjetas de presentación, imanes publicitarios, flyer, pendones, roller, decorar tus ventanas con empavonado (normal o imprimible), hacer publicidad en tu vehículo (imanes, window vision, poner tu logo, tus datos de contacto, etc.), las etiquetas de los productos que vendes, las gift card, etc... y que mejor, todo en un mismo lugar!!